TW
0

Mercedes Milá ha cambiado Menorca por Mallorca. La presentadora y su fiel compañero, Scott, han disfrutado de unos días en el Hotel del Mar de Illetes. Tal y como ha explicado ella misma en sus redes sociales, gracias a su labor como voluntaria de la Isla del Rey fue guía accidental de miembros de la familia Escarrer, propietarios de los hoteles Meliá.

En este encuentro casual Álvaro Sans, marido de Ana Escarrer, «se deshizo en elogios de mis queridos tíos Alfonso y Miguel Milá». «Uno de nuestros hoteles creado por Coderch (famoso arquitecto catalán) se mantiene después de muchos años casi intacto y está lleno de lámparas, mesas y diseños de tus tíos, tienes que venir un día a conocerlo, te emocionará», le indicaron.

Así que, para poder ver en primera persona este hotel, Mercedes y su perro han viajado a la Isla este fin de semana. «Aquí me tenéis en un lugar privilegiado de Mallorca, en Illetes, disfrutando cada instante del buen gusto, del lujo austero, de la buena arquitectura y del mejor servicio posible», ha señalado.

Durante su estancia la periodista se ha bañado en una playa natural entre las rocas, ha desayunado bajo los pinos, ha practicado ejercicio físico (cinta y bicicleta elíptica) y ha disfrutado de un inolvidable masaje. Una experiencia que ha podido vivir gracias a, como ella asegura, «ser guía y ser sobrina de dos excelentes artistas».

La catalana y su mascota cuentan con su propio programa, Scott y Milá, en Movistar+. El formato, que tiene tres temporadas, trata temas como la alimentación el futuro, la educación actual o la sexualidad masculina.

Eso sí, en la nueva temporada televisiva la comunicadora volverá a sus orígenes con un programa de entrevistas en el que chalará con distintas personalidades.