TW
1

Ana Obregón ha vuelto a recurrir a las redes sociales para recordar momentos felices de su vida. Este domingo la presentadora quiso recuperar la primera fotografía con su hijo Aless Lequio en Mallorca.

Tal y como explica ella misma en Instagram, la instantánea fue tomada en el mes de agosto del año 1992. «Tenías poco más de un mes pero ya me abrazabas con tu manita», relata. En la imagen se puede ver a unos jóvenes Ana y Alessandro con su hijo sentados sobre un césped.

Un momento de inmensa alegría que la biología ha querido compartir con sus seguidores: «Pensé que a los que tanto me apoyáis con cariño os gustaría ver que inmensamente feliz fui una vez». «Pensé que a ti, mi Aless, te gustaría verla desde donde estés…», concluye la publicación.

El pasado mes de junio la actriz volvió a posar en traje de baño en Mallorca, más en concreto en Costa de los Pinos, para la revista ¡Hola!. Precisamente en esta entrevista anunció que su hijo «estaba escribiendo un libro que pronto saldrá a la luz».

Aunque en un primer momento no tenía previsto hacer su famoso posado del verano, finalmente su amigo Raúl Castillo consiguió las esperadas instantáneas. Eso sí, una vez más Ana apostó por el blanco en su bañador y es que desde el fallecimiento de su hijo, viste únicamente dos tonos: negro y blanco.

Esta elección tiene una explicación y es que ambos colores representan el luto: el negro en Occidente y el blanco en los países orientales.