TW
6

El descanso de la guerrera, o en este caso de la atleta, se lleva a cabo estos días en Menorca. A su litoral privilegiado ha recalado Patrícia Mamona, la saltadora portuguesa que se adjudicó la medalla de plata en triple salto en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

La atlesa lusa, uno de los principales emblemas que representan al Sporting Club de Portugal de atletismo, ha compartido en Instagram varias fotografías que reflejan su paso por la Isla balear y el descanso del que ha gozado en estos días. Ella es una de tantas celebrities y personajes conocidos que en este verano han elegido Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera para disfrutar de sus mejores vacaciones.

En las imágenes se puede apreciar a Mamona en bikini, disfrutando del mar de Menorca y sus aguas turquesas y cristalinas.

También hay un hueco para la gastronomía local, y entre los alimentos saludables que degusta la campeona portuguesa en su estancia entre nosotros se encuentra un exponente menorquín por excelencia, el queso mahonés.