Imagen de archivo de Pedro Garcéa Aguado. | Redacción Ibiza

TW
0

Dakota Tárraga saltó a la fama en 2014 tras su participación en el programa Hermano mayor, donde protagonizó una de las entregas más polémicas. Tras el paso por el docureality, la alicantina tuvo un gran cambio de actitud y han sido varias las veces que se la ha visto en televisión como colaboradora e incluso como concursante de Supervivientes.

Parte de su nueva forma de ser fue gracias al programa de Cuatro y al equipo que lo formaba, por lo que está claro que Hermano mayor forma parte importante de su vida. Sin embargo, como ha sucedido con otros participantes, hay quien se pregunta si ella guarda un buen recuerdo de su paso por el formato.

A ello ha querido responder Tárraga a través de Instagram, pues le preguntaron cuál era su relación con el presentador. «¿Invitarías a Pedro García Aguado si algún día te casas?», le preguntó un seguidor.

«Él ha sido una pieza fundamental, junto con Sonia Cervantes [la psicóloga del programa], para darme cuenta de la mierda de vida que llevaba», ha respondido Dakota. «¡Así que estarían los dos! Y gente del equipazo».

«¡Evidentemente que sí! Él forma parte de mi familia, ¡y si me caso irá!», ha añadido la alicantina. Junto a su respuesta, añadió una foto del pequeño reencuentro que tuvieron grabando un anuncio de El internado: Las cumbres para Amazon Prime Video.