TW
0

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado el "sí, quiero" este sábado 18 de septiembre en Cádiz. La fecha del enlace había sido una incógnita hasta ahora, ya que la familia quiso evitar que se aglomerara la gente como ya sucedió en la boda de sus padres.

La boda, que en un principio iba a tener lugar en septiembre de 2020, se había pospuesto a causa de la pandemia y las restricciones aún vigentes que impedían que acudieran al enlace todos sus seres queridos.

Finalmente, la pareja se ha casado este sábado en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera, un sitio especial para ella porque pasó allí varias vacaciones durante su infancia.

La joven ha acudido al altar de la mano de su padre, Guillermo Furiase. La madrina de la boda ha sido la artista Lolita Flores, la madre de la novia, como ella ya había confirmado hace unas semanas.

El vestido de Elena Furiase ha sido otro de los secretos mejor guardados. La revista Hola ha desvelado que su look ha consistido en un traje blanco de manga larga, cargado de personalidad, con un estilo camisero, acompañado de un recogido desenfadado.

Como complementos ha llevado unos pendientes largos y elegantes de plata y un maquillaje de tonos marrones focalizado en un ahumado en los ojos y un pintalabios nude.

Personalidades como Rosario y Alba Flores, Ana Milán, Yolanda Ramos, Antonio Carmona, Pepón Nieto o Juan y Medio no han querido perderse este día tan especial para la pareja.

El hijo en común de la pareja, Noah, también ha asistido al enlace, y seguramente habrá sido uno de los grandes protagonistas de la celebración que ha tenido lugar este sábado.