TW
1

La revista Semana ha fotografiado en exclusiva a Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas más buscadas del país. En las imágenes, publicadas este miércoles, se puede ver a la periodista y al cantante paseando tras una cena en un restaurante de Madrid.

Estas fotografías, en las que se aprecia la complicidad de la pareja, son la confirmación oficial de la relación. Carbonero y Morente ya fueron pillados a finales del mes de agosto en Cádiz tras un concierto del andaluz, aunque en aquel momento evitaron posar juntos ante las cámaras.

Noticias relacionadas

A principios del mes de julio la mencionada revista sacó a la luz la relación de la comunicadora y el artista. Según este medio, la pareja lleva ya más de cuatro meses y ambos conocen a sus respectivas familias.

La presentadora vive un buen momento tanto en su vida personal como profesional, y es que Radio Marca ha decidido que la sección Que siga el baile tenga su propio programa esta temporada. El espacio, que hasta ahora se encontraba dentro de El programa de Vicente Ortega, se emitirá cada jueves de 15:00 a 16:00 horas.

La popularidad de Carbonero no para de aumentar. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, la comunicadora se ha convertido en una de las personas más influyentes del país.