Raquel del Rosario y Fernando Alonso estuvieron casados cinco años. | Instagram

TW
0

Fernando Alonso ha querido mandar un mensaje de apoyo a su exmujer, Raquel del Rosario, tras conocer que tuvo que rescatar a su hijo de las garras de un puma. Este mismo domingo la cantante relataba en sus redes sociales el trágico suceso, que afortunadamente quedó en un susto.

En la publicación la artista, que ahora vive en California, explicaba que su hijo de cinco años se subió a un árbol para recoger fruta cuando apareció el animal. «El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas», indicaba en Instagram.

Noticias relacionadas

Un ataque que podría haber acabado en tragedia, ya que como le aseguró el doctor: «Unos milímetros más y no lo hubiese logrado». El piloto reaccionó a la publicación con un emoticono de un corazón y de una familia, mostrando así su apoyo a la que fue su mujer durante cinco años.

La actual pareja de Alonso, Linda Morselli, también ha dedicado a Raquel unas bonitas palabras: «El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto por esa gran mujer. Madre y fuerza de la naturaleza. Sin palabras. Un abrazo inmenso, Raquel del Rosario». La canaria le ha respondido a través de sus historias de Instagram, un acto que demuestra la buena relación que existe entre ambas: «Ella, haciendo honor a su nombre. Te abrazo, hermosa».

Este lunes las redes se llenaron de mensajes de apoyo para la que fuera vocalista del grupo español de pop El sueño de Morfeo. Y es que, aunque la noticia ya se publicó en distintos medios, ha sido ahora cuando ha trascendido que los afectados eran la cantante y su hijo.