Chayo Mohedano en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
0

Chayo Mohedano ha publicado este domingo en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su prima, Rocío Carrasco, y la hija de esta, Rocío Flores. La cantante, que es muy activa en redes, ha compartido esta bonita imagen que ha acompañado con un corazón.

La instantánea muestra a Rosario y Rocío muy sonrientes, acompañadas por la joven, un bonito momento que la hija de Rosa Benito ha querido recordar diez años después. La instantánea fue tomada tan solo un año antes del trágico incidente que rompió la relación entre madre e hija.

Carrasco ya ha explicado en más de una ocasión que mantiene una buena relación con su prima: «Rosario es artista, canta y canta bien. Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos...». Es más, Chayo fue una de las invitadas a la boda de Rocío con Fidel Albiac.

Chayo Mohedano recuerda un bonito momento junto a Rocío Carrasco y su hija
Rocío Carrasco junto a Rocío Flores y Chayo Mohedano en una fotografía del año 2011.

Carrasco está inmersa en el rodaje de En el nombre de Rocío, su nueva docuserie para Telecinco. A pesar de los rumores de retraso de la emisión o incluso de su posible cancelación, el programa verá la luz en las fechas que estaban previstas desde el primer momento.

Pese a los intentos por parte de Gloria Camila de boicotear esta producción, el Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid) suspendió la cita judicial prevista el 15 de octubre en la que la hija mayor de Rocío Jurado debía entregar los famosos diarios de la cantante.

La joven, que presentó «una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado», había pedido que se aportasen en el Juzgado «todos los documentos privados que Carrasco habría entregado a La Fábrica de la Tele y a Mediaset». Petición que finalmente el Juzgado declinó.