Alberto y Charlene de Mónaco en una imagen de Instagram. | Instagram

TW
0

La princesa Charlene ya tiene fecha para volver al Principado. Aunque no se sabe el día exacto, la mujer de Alberto de Mónaco regresará a las tierras monegascas antes del 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco.

El príncipe, que ha confirmado este martes la noticia en una entrevista a Point de Vue, está muy feliz por reencontrarse por fin con su mujer: «Esta última operación, que afectaba al tabique nasal, salió muy bien. Su regreso está previsto para muy pronto. Y puedo decirles que estará en Mónaco mucho antes de la Fiesta Nacional».

Noticias relacionadas

Eso sí, por el momento no ha podido concretar el día: «No es posible para mí dar la fecha exacta, pero te prometo que lo sabréis cuando llegue el momento».

Hace tan solo dos semanas Charlene, que se encuentra en Sudáfrica desde el mes de mayo por una grave infección de oídos, nariz y garganta, fue intervenida por tercera vez. «La princesa se sometió a una operación que salió muy bien. Se realizó bajo anestesia general y es la última a la que se ha enfrentado tras su infección otorrinolaringológica», indicó su propia fundación en un comunicado.

A pesar de esta buena noticia, la exnadadora vive un momento complicado ya que, como ella misma reveló en redes sociales, su perrita Monte falleció la noche del lunes. «Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho. Descansa en paz», escribió la princesa en Instagram junto a una fotografía en la que aparecía con su mascota.