Rocio Jurado y José Ortega Cano en una imagen de archivo junto a José Fernando, de 5 años, y Gloria Camila, de 4. | Efe

TW
1

Finalmente Rocío Carrasco tendrá que entregar los escritos de su madre, Rocío Jurado, en un juzgado tal y como pedía Gloria Camila. Aunque en un primer momento el Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid) suspendió la cita prevista para el 15 de octubre, Beatriz Cortázar ha confirmado este jueves que ya hay nueva fecha para esta entrega de documentos.

Según la periodista «la jueza ha decidido continuar con las diligencias y las partes han sido citadas mañana 29 de octubre, en los juzgados de Alcobendas, para la entrega de los documentos».

Gloria Camila presentó hace dos semanas «una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado». La joven pedía que se aportasen en el Juzgado «todos los documentos privados que Carrasco habría entregado a La Fábrica de la Tele y a Mediaset».

La influencer consideraba que «estos manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público».

El viernes 15 de octubre la defensa de Carrasco consiguió paralizar esta entrega alegando que «en dicha demanda no se especifica a qué tipo de documentos se refiere por lo que habría una falta de fundamento, legitimidad y razón legal». Ahora, esta nueva cita se ha vuelta a fijar tan solo dos semanas después.