Helena Condis y Juanma Castaño.

TW
1

Juanma Castaño ha confirmado este lunes su relación con la periodista Helena Condis. El concursante de MasterChef Celebrity 6 ha recurrido a las historias de Instagram para oficializar el noviazgo.

En el mes de agosto saltaron todas las alarmas cuando, en una videollamada a través de Twitch con Ibai Llanos, se pudo ver que el comunicador tenía de fondo de pantalla una imagen de su compañera en El Partidazo.

Aunque siempre han sido muy discretos con su relación, tres meses después de este descuido el periodista ha querido compartir una fotografía de su chica de espaldas y a contraluz mirando a través de la ventana.

Tal y como recoge Lecturas, la pareja ha mostrado en más de una ocasión su complicidad en redes sociales. Además, para sus seguidores no han pasado desapercibidos sus viajes Madrid-Barcelona para verse.

Historia publicada por Juanma Castaño.

Juanma, de 44 años, tiene dos hijos con la interiorista Noelia Diego. Por su parte, Helena Condis, a sus 33 años, se ha convertido en toda una influencer y roza los 100 mil seguidores en Instagram.

Además de vivir un buen momento personal, Castaño se ha convertido en uno de los favoritos del programa de cocina. Este lunes brilló reinterpretando su terrible tarta de café: tal y como aseguró Jordi Cruz, ha pasado de presentar el plato más feo de la edición a hacer el mejor postre de toda la temporada.