TW
1

Joaquín Prat vivió una divertida jornada por Madrid muy bien acompañado. Diez Minutos ha publicado este miércoles las imágenes que muestran al periodista con una joven barcelonesa llamada Ana.

Según la revista, la pareja recorrió las calles de la capital y visitó el Museo del Prado. Durante la jornada mostraron mucha complicidad, es más, tal y como se puede ver en las fotografías publicadas incluso se fundieron en un apasionado beso.

Por el momento no han transcendido más datos sobre la identidad de la catalana, aunque estas instantáneas podrían confirmar el inicio de una relación.

En el mes de septiembre saltó la noticia de que el presentador de Cuatro al día y Yolanda Bravo se separaban tras 12 años de relación y un hijo de 6 años en común. Todas las alarmas saltaron este verano cuando se pudo ver al comunicador de vacaciones en Mallorca acompañado únicamente por su hijo, su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos.

La joven catalana no es la primera mujer con la que se relaciona a Prat. Hace tan solo una semana Lecturas mostraba la complicidad del comunicador con la bailaora Cecilia Gómez. Ambos se conocieron en el año 2018 en una gala benéfica y desde entonces son buenos amigos.

«Si ha salido en todos los medios, yo no tengo más que añadir. Yo no hablo de nada, eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo. Joaquín es un hombre que vive el presente y mirando el futuro», declaró Prat en aquel momento a un reportero de Europa Press.

A pesar de estas posibles ilusiones, Prat ha vivido unos días complicados después de que su amiga y compañera Ana Rosa Quintana confirmarse que sufre cáncer de mama. «Ella es la madre de todos nosotros, ella es la voz más fuerte de la cadena. Aquí la esperamos», aseguró ante las cámaras visiblemente emocionado.