TW
0

Lara Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Mientras le llueven los éxitos a nivel profesional -se encarga de la última hora de Secret Story será la encargada de presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco-, en el terreno personal, continúa con su soltería elegida. Hace apenas un mes, la propia presentadora confirmó que no está cerrada a volver a enamorarse, porque «si surge, surge». Aunque, por ahora, prefiere centrarse en lo que está llegando a su vida y «disfrutarlo plenamente». «Mi vida está llena de amor en muchos sentidos», detalló.

Ahora, en una entrevista a ¡Hola!, Lara habla de los sentimientos y las relaciones. Y lo hace a corazón abierto. «No me pasa nada con los hombres, tengo claro lo que quiero y no hago perder el tiempo a la otra persona», admite la periodista asturiana. «Mi vida ya está llena y no necesito a un hombre a mi lado para completarla», dice en este sentido Lara, expareja de Sergio Ramos, Fernando Alonso, Daniel Miralles o Andrés Velencoso, entre otros.

Además, la presentadora de Supervivientes asegura que, a veces, le asusta mucho «el mensaje que se da de basar siempre la felicidad o la plenitud al lado de un hombre». «Creo que esto es algo que tenemos que desmitificar porque en mi caso, efectivamente, sí me siento plena, lo que no significa que mañana llegue alguien a sumar a mi vida», señala, rotunda, al respecto.