TW
1

Marta López está siendo bastante criticada por pasarse con los filtros en su última publicación en Instagram. La colaboradora de televisión, que no es la primera vez que utiliza este tipo de retoque fotográfico en sus publicaciones -y que ha copado también titulares en este sentido-, parece que esta vez se ha pasado, algo que ha llamado poderosamente la atención de los internautas, que se lo han hecho saber de inmediato. Estos le repiten una y otra vez que se ve mejor al natural.

La fotografía en cuestión forma parte de una publicación de cinco instantáneas en las que sale con sus hijos. «Ser mamá lo mejor del mundo», escribe la colaboradora de Viva la vida y de Sálvame.

Aunque recibe bonitos comentarios, es cierto que muchos hacen referencia en forma de crítica a estos retoques que tanto utiliza en las redes sociales. Sin embargo, ella de momento no ha querido contestar y se mantiene ajena a las palabras de los internautas.

Una de las amistades más controvertidas que dejó la edición de Supervivientes 2021 fue la de Olga Moreno, ganadora del reality, y Marta López. Muchos espectadores del programa acusaban a la colaboradora de Telecinco de acercarse a Olga Moreno por el interés y repercusión de la docuserie de Rocío Carrasco, que se emitió en Telecinco casi de forma paralela al reality.

Otra tertuliana habitual de los debates de Supervivientes, como Belén Rodríguez, consideraba injusta la victoria de Olga Moreno en el concurso y recriminaba a López por defenderla. «No soy tan arrastrada como tú», llegó a decirle Rodríguez en uno de los duros enfrentamientos que ambas protagonizaron en diversos platós de Telecinco, rompiendo así su amistad.

Meses después de aquellos enfrentamientos y de la defensa a ultranza de Marta López por Olga Moreno, la amistad entre ambas parece haberse consolidado. Así lo ha dejado ver la 'ex gran hermana' en una serie de fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram.