Charlene, Alberto y sus hijos el día de su reencuentro. | Instagram

TW
1

El príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos visitarán a Charlene estas Navidades. La princesa lleva tiempo recuperándose de los problemas de salud que arrastra desde el mes de mayo en un lugar que desde la Casa Grimaldi mantienen en secreto. El propio Palacio ha informado este jueves del viaje a través de un comunicado y ha señalado que la convalecencia de Charlene, de 43 años, «continúa de forma satisfactoria y alentadora, aunque su restablecimiento debería todavía tardar unos meses».

Durante estas fiestas navideñas, Alberto II y sus dos hijos, los mellizos Jaime y Gabriela, la visitarán en un lugar que el gabinete del soberano no ha querido desvelar. De hecho, insisten en que la pareja pide que «se siga respetando su privacidad y la de sus hijos». Un bonito reencuentro de Charlene con los mellizos que hace menos de dos semanas cumplieron 7 años. «Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con tan maravillosos niños. Me siento realmente bendecida. Con amor, mamá», escribió ese día en redes.

«Desde que se restablezca su salud, con un inmenso placer la princesa compartirá de nuevo momentos amables con los monegascos», se ha indicado en el comunicado emitido este jueves. Desde el mes de noviembre la sudafricana se mantiene alejada de la vida pública para poder recuperarse de su agotamiento tanto físico como mental tras haber estado medio año atrapada en Sudáfrica por una infección de oídos, garganta y nariz. Aunque no hay datos oficiales, distintos medios han indicado que Charlene se encontraría en Paracelsus Recovery de Zúrich, un centro para tratar adicciones, trastornos alimenticios y diferentes tipos de problemas que atañen a la salud mental.

Son muchos los rumores que existen entorno al matrimonio de Charlene y Alberto. A principios de este mes fue muy comentada la relación de amistad de la exnadadora con el multimillonario Vladislav Doronin, exnovio de Naomi Campbell. El medio británico Bild aseguró que se conocen desde hace años y que se ha podido ver al magnate ruso en las inmediaciones de la clínica. Es más, existen fotografías del año 2011 en las que aparecen los dos acompañados por la supermodelo.