TW
0

La calma comienza a volver a la vida de Marta Riesco, que en las últimas semanas ha protagonizado las portadas de la prensa rosa española después de que viese la luz su romance con Antonio David Flores, con quien ha mantenido una relación durante dos años mientras él seguía casado con Olga Moreno, y su reciente y prematura ruptura, según recoge la revista Lecturas.

Todo ello, sumado a las duras críticas que la periodista recibió en redes sociales cuando se conoció su aventura con el ex guardia civil, provocó que Riesco tuviera que ponerse en manos de profesionales para cuidar de su salud mental, motivo por el que ha estado de baja durante la última semana.

Parece ahora que la tempestad ha pasado y Marta ha decidido volver al trabajo, según anunció ella misma este jueves, cuando confirmó que había recibido el alta tras «días muy complicados para mí» y que en su proceso de recuperación, en el que le tocará hacerse «fuerte», «me va a venir muy bien volver al trabajo».

El día de su regreso ha llegado por fin este viernes, y la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha vuelto a Telecinco pisando fuerte, tal y como ha mostrado ella misma este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias historias en los pasillos de la cadena.

A su salida de las instalaciones de Mediaset, la periodista ha asegurado que estaba deseando volver al programa porque «cuando se está mal, solo tienes ganas de volver a trabajar», donde ha sido recibida con los brazos abiertos por sus compañeros.