Rocío Osorno e Iker Casillas en imágenes de sus redes sociales. | Instagram

TW
2

Iker Casillas tiene una nueva ilusión, tal y como publica este miércoles Lecturas. Según el citado medio, el exfutbolista llevaría meses viéndose en secreto con Rocío Osorno, una diseñadora que, además, triunfa en redes sociales. La sevillana, de 34 años, se casó en el 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos, de 3 y 1 año. Tan solo un año después de celebrar el enlace, el matrimonio anunció su separación.

La influencer, que estudió Ingeniería Técnica Agrícola, ahora se decida al mundo de la moda y se ha convertido en un gran reclamo para las marcas. Según la revista, en los últimos meses Iker y Rocío se han estado viendo en Madrid, ya que ella viaja mucho a la capital por su trabajo. Además, Lecturas asegura que el pasado fin de semana ambos disfrutaron de una escapada romántica a París. Casillas es muy discreto con su vida privada y, por este motivo, es poco probable que decida hacer una confirmación oficial de la relación.

En el mes de marzo del año pasado Iker y Sara Carbonero confirmaron su separación a través de un comunicado. Ambos compartieron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión». A pesar de la ruptura la ya expareja, que tiene dos hijos en común, mantiene una muy buena relación. Una muestra de ello es que hace menos de una semana el madrileño fue uno de los primeros en felicitar a la periodista por su 38 cumpleaños.

Junto a una fotografía de Sara, Casillas escribió unas bonitas palabras: «Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino. A toda máquina. Felicidades mujer. A por otro año para olvidar los anteriores». La comunicadora, por su parte, parece que ha rehecho su vida con el artista Kiki Morente con el que ya ha sido fotografiado en diversas ocasiones. Eso sí, al igual que su ex, por el momento no ha confirmado públicamente esta relación.