TW
0

Tamara Falcó está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, prueba de ello es que está inmersa en la grabación de un documental que contará su historia y que se desarrollará en ciudades del calibre de París y Nueva York.

Hasta estas dos urbes mundialmente famosas se ha desplazado en las últimas semanas, lo que la ha mantenido alejada de su novio, Íñigo Onieva, que viajaba hasta Brasil mientras la marquesa de Griñón disfrutaba de la Fashion Week de Nueva York estos días, según informa la revista ¡Hola!.

Este viernes la pareja por fin ha podido reencontrarse y ponerse al día sobre lo que les ha ocurrido en sus respectivos viajes. Así lo han mostrado ellos mismos a través de sus redes sociales, donde han presumido de planes junto a sus amistades.

Todos juntos han ido a comer al restaurante de dos estrellas Michelín Smoked Room, propiedad del Grupo Dani García y ubicado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid. Allí han disfrutado de espectaculares platos al lado de la compañía de sus amigos más cercanos.

Además, tanto Íñigo como Tamara han aprovechado la ocasión para demostrar que su amor es más fuerte que nunca y que están muy enamorados. El diseñador de coches ha compartido una imagen de su novia, a la que ha alabado describiéndola como 'la mujer Gourmet', y una preciosa fotografía en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla.