La actriz Lindsey Pearlman. | Redacción Digital

TW
5

Lindsey Pearlman, conocida por su papel en la serie Hospital General, ha sido encontrada muerta este sábado en Los Ángeles. Las circunstancias del caso no están claras y suscitan, por ahora, más incógnitas que respuestas: una actriz desaparecida, sin causas de muerte aparentes y en medio de una gran repercusión mediática.

Pearlman llevaba cinco días desaparecida. Fue vista por última vez el domingo, 13 de en la Avenida North Mariposa. A solo cinco kilómetros de donde han encontrado este sábado el cuerpo. En concreto, la Policía de los Ángeles ha informado este sábado que les llegó un aviso de un ciudadano, quien alertaba del hallazgo de un cadáver en la esquina entre las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, en la capital californiana. Agentes del cuerpo se desplazaron al lugar e identificaron a la actriz. De momento se desconocen las causas de su muerte. La investigación corre ahora a cargo de la Policía de Los Ángeles.

Vance Smith, su marido, ha publicado en Instagram una publicación informando de la triste noticia: «La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento».

Lindsey Pearlman tenía 43 años. Su papel más destacado fue dentro del reparto de la estadounidense serie 'Hospital General', en la que formó parte del elenco principal. Eso sí, también conocidos son sus papeles en otras series estadounidenses como Housewife, Chicago Justice, The Purge, Empire y The Ms. Pat Show. En Netflix participó en la serie Selena como la compositora Diane Warren.