TW
0

Georgina se está preparando para recibir a los nuevos miembros de su familia: dos mellizos, un niño y una niña, de los que desconocemos el nombre. Con esto, la modelo ya tendría tres hijos en común con Cristiano Ronaldo, después de dar a luz en 2017 a Alana.

La influencer, cuya popularidad se ha incrementado en las últimas semanas por la publicación del documental Soy Georgina en Netflix, ha comenzado a presumir en sus redes sociales de los avances de su embarazo.

En un paseo familiar ha mostrado cómo la sombra empieza a reflejar su creciente barriguita. Además, ha mostrado una tierna estampa de todos los niños pequeños ilusionados con el nuevo bebé.

Cristiano Ronaldo, que tenía tres hijos antes del nacimiento de Alana, aparece paseando el carrito de los mellizos Eva y Mateo, que nacieron por vientre alquiler hace 4 años.

Cristiano Jr., de once años, también se muestra muy entusiasmado con los dos nuevos hermanos. En total, la familia numerosa estará compuesta por seis niños en apenas tres meses.