Christian Gálvez y Patricia Pardo en dos imágenes de su Instagram. | Instagram

TW
1

Patricia Pardo y Christian Gálvez han confirmado este lunes su relación, un noviazgo que salió a la luz el sábado cuando Socialité anunció esta pareja sorpresa. «Su entorno más cercano ya lo sabe. Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad, dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada y que hay mucha complicidad», indicó el mencionado programa de Telecinco. Tan solo dos días después Pardo confesaba en El programa de Ana Rosa, formato que presenta, que está viviendo una bonita etapa: «Estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán».

Un comentario al que Christian respondió a través de sus redes sociales con la imagen de una rosa junto a unas palabras en gallego, ya que la comunicadora es de Santiago de Compostela: «Pasiño a pasiño faise o camino. Son rosas, florecerán». Un mensaje lleno de significado que confirma de forma clara este romance, aunque por el momento ninguno de los dos ha dado más detalles sobre su relación. Pardo se divorció del policía Francisco Márquez en el mes de junio, con quien tiene dos hijas en común.

Eso sí, parece que la expareja mantiene una muy buena relación, ya que el propio Francisco ha hecho un guiño a Christian en sus redes sociales. «Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», ha escrito en su Instagram en clara alusión a Pasapalabra, formato que Gálvez presentó durante muchos años.

Por su parte, Christian y Almudena Cid anunciaron su separación en el mes de diciembre de 2021. La gimnasta parece que no se ha tomado tan bien esta nueva relación y es que incluso ha dejado de seguir al presentador en sus redes sociales. «Estoy bien, tranquila», indicó al ser preguntada por los periodistas después de que se hiciese pública la noticia. Eso sí, por el momento prefiere centrarse en su carrera como actriz: «Es mi lugar ahora. Una terapia muy buena».