Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen del Instagram de la actriz. | Instagram

TW
2

Nuevo capítulo en la ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid. Ahora ha sido el entorno de la gimnasta quién ha querido opinar sobre la nueva relación del presentador con la periodista Patricia Pardo. Una persona cercana al entorno de la deportista ha hablado en exclusiva con Semana y ha dado más detalles sobre la separación de la ya expareja: «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. A Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», ha indicado en la mencionada revista.

Y es que la relación de Christian y Patricia ha sido totalmente inesperada para ellos, ya que hace tan solo tres meses el comunicador se mostraba de lo más cariñoso con la vasca. La respuesta de la exconcursante de MasterChef Celebrity ha sido tajante, y es que ha dejado de seguir a su todavía marido en redes sociales. Aunque ante las cámaras intenta mostrarse relajada, según el citado medio su entorno asegura que está pasando unos momentos muy complicados. Christian y Almudena se conocieron en el año 2007 en el programa Pasapalabra y el flechazo fue inmediato. Más de trece años de amor que finalizaron el pasado mes de diciembre, tal y como ellos mismos confirmaron.

Noticias relacionadas

Por este motivo ha llamado tanto la atención que, tras una relación tan larga, el comunicador haya encontrado de nuevo el amor en tan poco tiempo. La noticia del noviazgo entre los dos rostros de Mediaset saltó el pasado sábado en Socialité y tan solo 48 horas después la propia Patricia confirmaba la noticia en El programa de Ana Rosa con unas palabras llenas de significado: «Estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán». Un mensaje que poco después respondió Christian en sus redes sociales: «Pasiño a pasiño faise o camino. Son rosas, florecerán».

Por su parte, el exmarido de la presentadora ha tomado una actitud completamente distinta e incluso ha hecho un guiño a Christian en sus redes sociales. «Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás», escribió el pasado martes en clara alusión al programa de El Rosco. Francisco Márquez y Patricia Pardo se divorciaron en el mes de junio y tienen dos hijas en común.