Paz Padilla en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
1

Paz Padilla prepara un nuevo proyecto profesional, ya alejada de Mediaset. La revista ¡Hola! ha publicado este miércoles en exclusiva que la humorista protagonizará una película basada en su vida. Un trabajo que, según el citado medio, se encuentra en fase inicial y en el que todavía se están buscando a las actrices que darán vida a Paz en su juventud. Un largometraje en el que seguro estará muy presente El humor de mi vida, el libro que andaluza escribió tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, y que también ha llevado al teatro.

Esta obra, con la que la artista está recorriendo España, está cosechando un gran éxito. Tanto el espectáculo teatral como el libro narran el proceso del duelo, una historia en la que la cómica se abre cómo nunca y explica cómo es acompañar a un enfermo en los peores momentos. «Un viaje en el que he aprendido sobre la vida, la muerte y sobre mí misma», explica la propia artista. Eso sí, por el momento se desconoce dónde se podrá ver esta película y la fecha de estreno.

Noticias relacionadas

El pasado miércoles Mediaset confirmó que había decidido rescindir el contrato de la presentadora, a pesar de que este se había renovado hace menos de un año, en julio de 2021. El propio grupo de comunicación explicó el motivo del cese: «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero». Un comunicado que hace referencia al fuerte enfrentamiento que protagonizaron Paz y Belén Esteban por la efectividad de las vacunas contra la COVID-19.

Aunque el lunes Padilla volvió a aparecer en Telecinco, lo hizo interpretando a Chusa en La que se avecina en unos capítulos que habían sido grabados antes de la emisión de este comunicado por parte de la cadena. A lo largo de esta semana han sido muchos los rumores sobre el futuro televisivo de Paz e incluso se apuntaba a que podría estar colaborando con Netflix, pero tal y como confirma ¡Hola! la artista preparará trabajará con la productora Beta Films. Paz se ha convertido además en toda una influencer y triunfa con la línea de ropa y complementos que tiene junto a su hija, Anna Ferrer, llamada No Ni Ná.