Cristina Pedroche junto a Miki Nadal y Helena Aldea. | Instagram

TW
0

El pasado sábado, día del padre, Miki Nadal sorprendió al anunciar que él y su pareja, Helena Aldea, van a ser padres de una niña. El humorista, que tiene otra hija fruto de su anterior matrimonio, escogió una fotografía en la que aparecía dando un beso a su chica para anunciar la buena noticia: «Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente».

El presentador se encuentra en un muy buen momento, tal y como ha manifestado en sus redes sociales: «Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere». Tras hacerse público el embarazo, Cristina Pedroche no ha tardado en comentar la publicación: «No es por nada, pero yo fui la celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña». Y es que la pareja se conoció gracias a la colaboradora de Zapeando, ya que ella les presentó.

Helena ya ha respondido a la petición de su amiga y ha dado por hecho que la de Vallecas estará muy presente en la vida de su hija: «Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal. En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica, y ya sabéis quién será la madrina». El marido de Cristina, Dabiz Muñoz, también tiene una muy buena relación con el cómico.

Es más, gracias a las clases del chef Miki consiguió convertirse en el ganador de la última edición de Masterchef Celebrity junto a Juanma Castaño. Nadal vivió una complicada separación de la que era su mujer, Carola Escámez, aunque ahora se encuentra en un buen momento sentimental con Aldea. La empresaria, que es de Alicante, está graduada en Periodismo y tiene su negocio de moda: se trata de la tienda Capriche, fundada junto a su hermana, Ángeles Aldea. Este local consiguió el premio a la segunda mejor tienda en España durante el año 2015.