Cristina Pedroche en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
10

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y se ha mostrado en contra de la depilación íntima. El pasado miércoles el programa Zapeando debatía con Ana María Simón y Paula Arcila sobre cuánto tiempo hay que esperar para mostrarse al natural con una nueva pareja, y en un momento dado se trató el tema de la depilación. Mientras que las dos invitadas tenían claro que hay que ir depilada o afeitada «siempre», la opinión de Pedroche era muy distinta.

«Donde hay pelo hay alegría y si hay pelo es por algo», argumentaba la de Vallecas que confirmó que ella «lo deja». En ese momento Dani Mateo tiró de humor y aseguró que mientras que Ana María y Paula querían «las selvas en el Amazonas», Cristina estaba «en contra de la deforestación». Los argumentos de las colaboradoras no convencían a la presentadora, que dudaba sobre la comodidad de ir sin vello: «Pero si está muy depilado, ese roce ahí...». Eso sí, finalmente abogó por la libertad: «A mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera».

Noticias relacionadas

La comunicadora pasó unos momentos complicados a principios de año, y es que incluso decidió abandonar las redes sociales por la presión que recibió tras las Campanadas. Aunque arrasó en audiencia, tuvo que hacer frente a una gran cantidad de críticas por su estilismo y por su calva postiza. Cansada de los comentarios negativos, compartió como se sentía: «Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas. Cada 31 yo me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy todo».

Pedroche entre risas mientras hablaba de la depilación íntima.

Ahora ya está totalmente recuperada y afronta un muy buen momento personal, ya que hace tan solo dos semanas trascendió que la periodista será la madrina de la hija de Miki Nadal y Helena Aldea. «Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal. En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica, y ya sabéis quién será la madrina», confirmó la novia del humorista en su perfil de Instagram.