Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
3

Salen a la luz nuevas informaciones relacionadas con la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez. Mina Tostado, madre de la gimnasta, ha confirmado a través de sus redes sociales que su hija y el presentador estaban intentando ser padres antes de separarse. Son muchos los rumores que aseguraban que el matrimonio había decidido romper porque Almudena no quería tener hijos, unas informaciones que Mina ha querido desmentir de forma clara. «Guarde su insulto machista y además no es cierto. Estaban en ello», ha respondido tajante a través de Twitter.

De este modo Tostado ha confirmado que la ya expareja tenía planes de ampliar la familia. La madre de la actriz ha demostrado en más de una ocasión que está muy molesta con su exyerno por todo lo ocurrido e incluso le ha mandado distintas indirectas a través de sus redes e incluso ha retuiteado comentarios que atacaban al presentador. A pesar de todo, Cid y Gálvez ya han firmado el divorcio, un proceso que ha sido bastante rápido ya que se casaron en régimen de separación de bienes.

Noticias relacionadas

Según Madrid Directo Flash de Telemadrid, la actriz se ha quedado con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje; mientras que el periodista ha podido mantener la casa en la que ambos habían convivido hasta antes de la ruptura. El programa, además, señaló que Christian había aceptado todas las peticiones de su ex. La pareja se conoció en el año 2007 en el programa Pasapalabra y el flechazo fue inmediato. Más de trece años de amor que finalizaron el pasado mes de diciembre, tal y como ellos mismos confirmaron.

Tan solo tres meses después de que publicasen el comunicado en Instagram, Socialité lanzó la noticia de que el comunicador había empezado una nueva relación con Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa. Tan solo dos días después ambos ya se comenzaron a dedicar mensajes de cariño públicamente tanto a través de las redes como en sus respectivos trabajos. Un romance que ha sido totalmente inesperado para Almudena ya que, según su entorno, ella se pensaba que se estaban «dando un tiempo».