Imagen promocional de Shakira. | Efe

TW
0

La famosa cantante colombiana Shakira ha disfrutado de unos días de vacaciones en Semana Santa, según asegura ‘Despierta América’, un magazine que emite la cadena Univisión. Esta visita de la cantante a la isla ha trascendido por unas fotos donde muestra sus costillas y que han despertado polémica en su país de origen.

Estos comentarios provocaron las críticas hacia el programa de muchos de los fans de Shakira, que justificaban que a «cualquier persona delgada cuando levanta los brazos así, se le ven las costillas».

Gerard Piqué no acompañó a su pareja y a sus hijos en este viaje ya que se encuentra inmerso en otro escándalo, la de los negocios de una empresa de su propiedad con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que trasciende el ámbito del deporte.

La filtración de audios entre el presidente de la Federación Luis Rubiales y el futbolista catalán ha destapado peticiones poco éticas por parte del catalán como que pusiera al Andorra FC, equipo del que es dueño, en un grupo fácil o que la Federación gestionase su participación con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, cosa que finalmente no sucedió.