Segundos antes de la caída de Belén Esteban. | Telecinco

TW
5

Tarde muy accidentada en Sálvame. Belén Esteban ha sufrido una rotura de tibia y peroné tras un aparatoso accidente durante el programa. Este lunes, los colaboradores del programa de Telecinco, se han puesto a prueba con una barra de fuerza. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, ha mostrado al resto de sus compañeros en qué consistía la prueba y cuál sería la recompensa y el castigo para los ganadores y perdedores. Aquel que más tiempo aguantase en la barra elegiría a dos colaboradores para que pasasen la tarde en la playa VIP 'Royale' mientras que los otros dos se quedarían sin asientos en la playa 'Fatal'.

Las primera en participar han sido Lydia Lozano y Belén Esteban. Al segundo de comenzar la disputa entre las compañeras, Belén se ha desestabilizado y ha caído al suelo. Automáticamente, los presentes colaboradores se han acercado preocupados ante la dura caída de Esteban que decía entre lágrimas «El tobillo, me he roto el tobillo».

Jorge Javier, en un intento de calmar a la herida, bromeaba sobre la situación mientras pedían que acudiera el servicio médico para atender a Esteban. Después de la publicidad, el presentador ha explicado la situación de su compañera: «Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos».