El deportista está casado desde el año 2015 con la presentadora Cathy Fischer. | Archivo

TW
0

Mats Hummels, jugador del Borussia Dortmund, ha sido pillado besándose con una chica que no es su mujer en Mallorca. El medio alemán Bild ha fotografiado al deportista con la influencer Julia Nikola Gauly tan solo unas semanas después de que Mats disfrutase de unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. El futbolista se casó en el año 2015 con la presentadora Cathy Fischer y en 2018 nació su hijo Ludwig. Las instantáneas de Mats con Julia han sorprendido ya que hace menos de un mes mostraba una imagen de unidad familiar, a pesar de los rumores que aseguran que el matrimonio afronta una crisis de pareja.

El medio Promiflash, por su parte, detalla que la joven es una modelo con gran presencia en redes sociales y que también cuenta con un perfil en la plataforma OnlyFans. Estos días Julia Nikola ha compartido en su cuenta de Instagram distintas publicaciones e historias desde Mallorca, pero no está claro si han viajado juntos o si se han encontrado en la Isla. Por el momento Mats Hummels, de 33 años, ha optado por guardar silencio y no ha hecho declaraciones al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia (@juliagly_)

En los últimos meses también se ha relacionado al alemán con la modelo Celine Bethmann y con la deportista Lisa Satruabe. Por su parte su mujer, Cathy, sigue mostrando en sus redes su día a día e incluso ha bromeado con la supuesta infidelidad de su marido. En sus historias ha compartido una captura de pantalla del medio Bild con la noticia, acompañada por la pregunta: «¿Por qué todos los artículos que me interesan siempre tienen la imagen así y están bloqueados?».