La presentadora, actriz y modelo española, Pilar Rubio, muestra los artículos más esenciales que lleva en su bolso. | Vogue Spain

TW
0

Pilar Rubio, colaboradora de el Hormiguero y madre de cuatro hijos ha desvelada para la revista Vogue lo que lleva en su bolso. La colaboradora, mujer del futbolista Sergio Ramos, es también conocida por haber participado en varios programas de televisión y por su carrera como modelo.

La revista Vogue quiso averiguar qué cosas llevaba Pilar Rubio en su bolso, puede que algunos se hiciesen una idea de lo que podría haber pero desde luego nadie se llegaría a imaginar que ese bolso tan pequeño tuviese tanta cabida. Desde un cepillo eléctrico, para lavarse los dientes unas «7 u 8 veces durante la mañana» remarcó la invitada, hasta un orinal portátil para las urgencias que puedan surgir durante una salida con sus hijos.

No acaba aquí, Rubio sacó de su bolso otro bolso, más pequeño, porque como dice «nunca sabes lo que te puede deparar el día». También llevaba un chubasquero (para sus bolso) y un kit para coser. Estas son algunas de las cosas que Pilar Rubio podría llevar en su bolso en el día a día, puede que algunos utensilios sean innecesarios pero Rubio ha sabido explicar porqué llevaba cada uno de ellos.