TW
9

La actriz y modelo Amber Heard estuvo paseando por el casco antiguo de Palma meses antes de su mediático juicio con Johnny Depp. Aunque en un principio las imágenes que compartió en redes sociales pasaron inadvertidas, en parte porque ella misma se encargó de ocultar que estaba en Mallorca, hay algunas evidencias que prueban que se encontraba en Ciutat.

Las fotografías las compartió el pasado enero la propia Amber Heard en sus perfiles de Instagram y Twitter. En la primera imagen, publicada el 14 de enero, la actriz aparece en el Pas d'en Quint, un callejón perpendicular a Costa d'en Brossa. Sin embargo, en el texto que acompaña la imagen Heard escribió: «¡Hola Madrid!». ¿Un error o algo intencionado? Todo apunta a que la actriz, que por aquel entonces ya sufría una gran persecución mediática por el juicio, podría haber ocultado su ubicación real de forma intencionada. La tapa de la alcantarilla de EMAYA, en la que aparece una inscripción de Palma, y un establecimiento del fondo evidencian que no se trataba de la capital del país y sí del casco antiguo de Palma.

La segunda imagen fue publicada días después, el 24 de enero. «Chin up, y’all», traducido al español «Animaros todos», escribió en el texto que acompaña a la imagen. En la fotografía aparece ella mirando hacía arriba en un rincón del Carrer del Call, muy cerca de la Catedral de Mallorca.

Un jurado de Virginia sentenció este miércoles que Johny Depp no maltrató a la actriz Amber Heard y que ambos se difamaron mutuamente. En el considerado como uno de los juicios de la época, que ha durado seis semanas, se han expuesto pruebas, testimonios explícitos y gráficos que detallaban la relación de la ex pareja de Hollywood. A falta de posibles recurrimientos, Heard deberá indemnizar por difamaciones a la estrella de 'Piratas del Caribe' con un total de 10,35 millones de dólares y este, con dos millones.