Imagen de archivo de la boda de la pareja.

TW
6

Rafa Nadal y Xisca Perelló podrían estar esperando a su primer hijo, según publica la revista Hola, que se basa en una serie de gestos de la mujer del tenista que han hecho saltar todas las alarmas. En este sentido, la mallorquina ha sido vistas bostezando en el torneo de Roland Garros y uno de los síntomas que padecen algunas embarazadas es el sueño. Cabe destacar que el manacorí disputa este domingo la final del citado torneo. Además, la mencionada revista del corazón argumenta que la familia Nadal ha estado muy pendiente de Xisca Perelló durante estos días, especialmente la hermana del tenista y su padre.

Noticias relacionadas

Otro gesto a tener en cuenta es que en la final de la Champions League, la mujer del prestigioso tenista estuvo con mascarilla. Es sabido que las embarazadas deben tener especial precaución para evitar contagiarse de la COVID-19. Tampoco ha pasado por alto, que Nadal ha dejado caer estos días que podría poner final a su brillante carrera.

Sin embargo, la pareja no ha confirmado que estén esperando su primer hijo, por lo que, de momento, se trata de meras especulaciones. Por ello, habrá que esperar a los próximos días para saber si finalmente se confirma la feliz noticia.