La mujer de Rudy Fernández perdió a su madre hace menos de un mes. | Instagram

TW
0

Helen Lindes ha tenido que ser operada de la rodilla, tal y como ella misma ha compartido este martes en sus redes sociales. La mujer de Rudy Fernández ha explicado a través de su cuenta de Instagram que hace dos años se sometió a una intervención en la pierna por una lesión antigua en la que le colocaron un ligamento nuevo y le suturaron el menisco interno. Aunque ya estaba completamente recuperada, hace seis semanas tuvo que volver a pasar por quirófano tras sufrir un accidente doméstico.

«Volví a sentir un dolor horrible y mi rodilla quedó bloqueada. Me había roto el menisco externo esta vez. Así que otra vez a empezar de cero. Operación de urgencia y vuelta a la rehabilitación. Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Al menos intento afrontarlas con una buena actitud», ha escrito junto a un vídeo en el que muestra todo su proceso de rehabilitación. Eso sí, ahora ya está preparada para volver al trabajo tal y como ella misma ha confirmado. Helen ha aprovechado, además, para mandar un mensaje de optimismo: «Mucho ánimo a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos. Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero».

La modelo está pasando unos meses complicados ya que hace menos de un mes su madre Norma, de 83 años, falleció en Lanzarote. «Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre», escribió en sus redes sociales. Una pérdida que se suma al fallecimiento del padre de Rudy, Rodolfo Fernández, el pasado 13 de mayo.