TW
1

Entrada en su carrera como influencer de la realeza, Victoria Federica hace una escapada al paraíso de arena blanca y aguas turquesas junto con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. La joven Borbón aterrizó en el aeropuerto, donde también está aparcado el jet privado de Maluma, el pasado 10 de julio. Para su estancia en la isla, la hija de la infanta Elena ha elegido un hospedaje de lujo hedonista que ofrece una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a satisfacer los deseos más exquisitos de sus huéspedes. De hecho, Forbes Travel Guide lo ha calificado en los Star Awards 2022 con la máxima puntuación de cinco estrellas.

La escapa ibicenca de Victoria Federica no es solo para disfrutar de una habitación con vistas al mar. La joven influencer ha asistido a la Imaginary Dinner, una cena exclusiva de la firma de moda Off-White, donde se busca reconocer y celebrar el talento. La velada, lejos de ser imaginaria, se celebró en Casa Jondal, el sofisticado chiringuito cerró en exclusiva para el evento. Al suroeste de la isla, Victoria Federica degustó un menú con ocho entrantes entre los que había jamón ibérico, carpaccio de gamba roja, y tartar de caviar y langostino. La noche culminó en Pacha Ibiza con una sesión del DJ Solomun. La mítica discoteca tiene una sesión programada con Maluma este martes 12 de julio, ¿pasará Victoria Federica a verle?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Para disfrutar de su experiencia ibicenca, la 'royal' ha elegido un look de Off-White entallado y con transparencias. La marca mantiene una estrecha relación con la joven a la que ha invitado a multitud de desfiles y eventos alrededor del mundo. Al igual que Dior, la firma francesa le invitó a su desfile de la colección crucero 2023 en Sevilla. Poco a poco la hija de la infanta Elena se ha ido alejando del protocolo de la casa real para tomar su camino como creadora de contenido.