Christian Gálvez y Patricia Pardo.

TW
1

El romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez sigue viento en popa, nunca mejor dicho. Los presentadores de Mediaset, que salen juntos desde que Gálvez rompiera con Almudena Cid, han pasado unos días de vacaciones por Egipto, visitando, entre otras cosas, las famosas pirámides de El Cairo. Aunque no suelen fotografiarse juntos, tampoco esconden su amor y es habitual que se manden mensajes el uno al otro, aunque no se fotografiaron juntos.

Justo este fin de semana, la gallega se trasladaba a su tierra, la Ría de Arousa (Galicia), para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Desde ahí, la periodista ha compartido varias fotografías, y una de ellas ha sido utilizada por el presentador de Alta tensión para hacerle una verdadera declaración de amor. «Caminamos (y navegamos) juntos», le ha escrito a su chica, en una respuesta a un post.

Hace unas horas se supo que Gálvez ya ha vendido la casa en la que compartió años de relación junto a la exgimnasta. Según publica Informalia, se trata de un chalet situado en Boadilla del Monte (Madrid), propiedad de Gálvez, y que compró unos años antes de casarse con Cid y que esta última decoró a su gusto. La vivienda, de dos plantas más sótano, consta de 600 metros cuadrados, con jardín, piscina privada y seguridad 24 horas.

La exgimnasta llegó a mostrar en redes sociales algunas imágenes del interior del chalet, así como de la piscina. Aunque se desconocen por ahora la cifra por la que ha vendido la vivienda, Informalia ha asegurado que el comprador es Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto y presidente de la ACB. Asimismo, en la urbanización de lujo donde está este chalet también viven otros deportistas famosos como el futbolista del Real Madrid Courtois.