TW
0

La actriz Miren Ibarguren y el director de La que se avecina, Alberto Caballero, han dado la bienvenida a su primer hijo, después de diez años de relación. Así lo han anunciado ambos a través de las redes sociales, desde las que han informado del nacimiento del bebé. «Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera», ha escrito la intérprete, compartiendo además una tierna imagen de los piececitos de su pequeño.

Nueve años de amor ininterrumpido han disfrutado Miren Ibarguren y Alberto Caballero, cuya relación se confirmó a finales de 2013 tras varios meses de rumores acerca de un posible romance. No se han separado desde entonces, y actualmente conforman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

A pesar de descartar por completo convertirse oficialmente en marido y mujer, atraviesan el momento más bonito de su relación, y el pasado febrero anunciaban a través de sus redes sociales que pronto se convertirían en padres de su primer hijo. «Me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable», escribía la actriz junto a una imagen suya ataviada con un ceñido vestido negro con el que destaca su barriguita, ya en un estado avanzado de gestación.