TW
0

Jennifer Lopez ha confirmado a través de sus redes sociales su enlace con el también actor Ben Affleck. Lo ha hecho a través de una newsletter, en Instagram, en la que explica multitud de detalles de su boda y en la que se pueden ver algunas de las imágenes del feliz día para la pareja. JLo ha compartido una fotografía en la cama, en su noche de bodas con su anillo de casada y un un hashtag con un acrónimo de la frase 'Si lo sabes, lo sabes' y un link para la web OntheJLo.com.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bueno. Y también ha resultado ser paciente. Veinte años de paciencia…», comienza diciendo la artista en referencia a su primera etapa juntos, a principios de milenio. «Así que, con los mejores testigos que podáis imaginar, un vestido de cine clásico y una chaqueta del armario de Ben, nos leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas», continúa en su relato.


La actriz y cantante ha explicado que también había otras personas casándose en el mismo lugar que ellos. «Detrás de nosotros, dos hombres tomados de la mano se abrazaban. Por delante, una joven pareja que había hecho un viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos deseábamos lo mismo: que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor a través del antiguo y símbolo (casi) universal del matrimonio», agrega la artista, que asegura que llegaron a la Little White Wedding Chapel a medianoche.

Las imágenes compartidas permiten descubrir el look elegido por ambos para un momento tan especial. Ben optó por un esmoquin blanco y pantalón negro, mientras que Jennifer se decantó por un vestido escotado en palabra de honor, mangas de encaje y velo de tul.