Tamara Falcó, y su novio, Iñigo Onieva. | Julián Aguirre

TW
0

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y su novio, Iñigo Onieva, asistieron el martes por la noche a Son Fusteret a disfrutar del concierto de Camilo. La pareja bailó y tatareó las canciones del artista desde la zona vip. Tamara, con un vestido largo de color rojo, sandalias y cabello recogido, combatía el calor de la noche con un abanico.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no pasó desapercibida entre el público. Acompañada por unos amigos, Tamara e Iñigo estuvieron disfrutando y se mostraron muy relajados y acaramelados. Cierto es que Tamara se conocía más letras de las canciones de Camilo que su prometido, quien llevaba gorra negra, camisa tono camel y pantalones verdes, sin llegar a coger el ritmo de las canciones del álbum 'Mis Manos'.

Una noche de concierto que ponía el punto y final a una breve estancia en Mallorca de la aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora de televisión, ganadora de MasterChef Celebrity 4. Días de mar, a bordo de un barco, y relax son los que ha pasado la pareja en la Isla.