TW
8

La portada de la revista 'Hola' con Victoria Federica a caballo ha suscitado miles de comentarios en redes sociales durante las últimas horas. La Borbón, protagonista en la última edición de esta popular revista, ha explicado sus proyectos de futuro y aspectos varios de su vida. Sin embargo, las declaraciones han quedado en un segundo plano eclipsadas por la portada de la revista.

En la imagen principal aparece Victoria Federica montada en un caballo negro. Se la puede ver montada al animal sin silla ni espuelas ni riendas, solo ella agarrada al caballo. En el titular, en blanco y mayúsculas, se puede leer: «Victoria toma las riendas de su vida. Posa y habla para ¡Hola! en un espectacular reportaje». Tras la publicación los comentarios no han tardado en llegar. La mayoría de ellos han sido en un tono humorístico o crítico.

Entrada en su carrera como influencer de la realeza, Victoria Federica realizó una escapada recientemente a Balares, concretamente a Ibiza, junto con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. La joven Borbón aterrizó en el aeropuerto el pasado 10 de julio. Parasu estancia en la isla, la hija de la infanta Elena eligió un hospedaje de lujo hedonista que ofrece una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a satisfacer los deseos más exquisitos de sus huéspedes.