Gerard Piqué. | Efe

TW
1

Tras la separación oficial de Gerard Piqué y Shakira, el futbolista ha pasado página y vuelve a ser el protagonista de una historia de amor. El catalán ha disfrutado de un concierto de Dani Martín junto con su nueva novia, Clara Chía Martí, un momento que compartía este domingo en exclusiva el programa de Telecinco Socialité. Posterior a su divorcio, el medio británico The Sun desveló la posible identidad de su nueva pareja, una joven de 23 años que estudia relaciones públicas y trabaja en 'Kosmos', en una de sus empresas. Sin embargo, no se confirmó hasta el domingo, cuando el futbolista se mostró muy cariñoso en una romántica velada.

Noticias relacionadas

Según el espacio televisivo, Piqué y Chía pasaron la noche del viernes en Puigcerdà, un municipio catalán cerca de la frontera con Francia, donde hace unos años el defensa del Barcelona compró una propiedad. En las imágenes compartidas, el deportista besa en la mejilla a su novia mientras suenan las canciones más míticas de Dani Martín en el Summerfest en Cerdanya. Además, la pareja estaba acompañada por el hermano y el padre del futbolista, lo que levanta rumores de que la relación va en camino de ser algo serio.

Después de varios meses de discreción, esta exclusiva es la prueba de que ambos quieren disfrutar de su relación en público ignorando las críticas. Sin embargo, según ha informado el programa de Telecinco, a Shakira no le ha parecido nada bien. Y añaden que al parecer, «tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año tras la ruptura». Por su parte, desde que se desveló su identidad, Clara Chía ha eliminado todas sus cuentas en redes sociales para mantener su anonimato.