Imagen compartida por el exfutbolista Fernando Varela. | Instagram: fernandovarelaoficial_7

TW
0

Aunque no pisó el césped de Son Moix, Joaquín Sánchez quiso viajar junto al Betis a la Isla para poder animar a sus compañeros en su encuentro contra el Real Mallorca. Y visto el resultado del sábado parece que el gaditano les dio buena suerte, ya que ganaron por dos goles a uno al equipo de Javier Aguirre. Eso sí, Joaquín también aprovechó su visita a Mallorca para disfrutar de la noche palmesana. Nada más acabar el partido, el centrocampista acudió junto a un grupo de amigos a uno de los restaurantes más populares de la ciudad: El txoko de Martín.

Noticias relacionadas

En las fotografías compartidas por el exfutbolista Fernando Varela en su perfil de Instagram se puede ver que Joaquín y sus acompañantes comieron sabrosa ternera a la parrilla con patatas fritas, una elección que acompañaron con vino tinto. Tras la cena, el grupo se desplazó al conocido local de copas Templo Palma. El histórico capitán del conjunto verdi blanco incluso se fotografió con la directora del negocio, Laura Andújar. Durante su estancia Joaquín, que no puede jugar porque todavía está pendiente de ser inscrito en La Liga, se alojó junto al Betis en el hotel Valparaíso.

El andaluz se ha convertido en uno de los rostros del mundo del deporte más conocidos y queridos del país. Tal es su éxito que en julio de 2021 Atresmedia confirmó que debutará al frente de dos formatos televisivos distintos: un programa de entrevistas personales llamado Joaquín, el novato y una serie documental sobre su trayectoria futbolística. Mientras llega el estreno, que se aplazó por su renovación con el Betis, Joaquín anima a sus seguidores a través de sus redes sociales. Hace menos de un mes arrasó en Tik Tok junto a sus compañeros, Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal, con una coreografía del nuevo single de Rosalía, Despechá. El equipo sevillano, que se encontraba concentrado en Inglaterra, aprovechó para grabar el comentado vídeo que provocó miles de comentarios.