La revista '¡Hola!' ha fotografiado al ex de Sara Carbonero y la viuda de Francesc Arnau en alta mar. | Instagram

TW
2

Iker Casillas tiene una nueva ilusión. La revista ¡Hola! ha pillado al exfutbolista con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau. El medio ha fotografiado a la pareja en una actitud muy cariñosa en alta mar, unas imágenes que demuestran la gran complicidad que existe entre ambos. María José, que también ha sido futbolista en los equipos femeninos del Barcelona y el Málaga, tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Francesc. El que fuera portero del Barça falleció el 22 de mayo de 2021: «Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío. Afortunada de elegirte. Veintidós años juntos que me saben a poco. Orgullosa de ti», escribió la propia Camacho en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

A las pocas horas de publicarse la portada, Casillas ha querido desmentir esta información a través de su perfil de Twitter: «No hay una nueva ilusión, lo que sí que hay es una nueva invención», ha criticado. Esta no es la primera mujer con la que se relaciona al madrileño desde su separación de Sara Carbonero: en el mes de febrero la revista Lecturas informó de su noviazgo con Rocío Osorno, una diseñadora que además triunfa como influencer. La exmujer senador de Vox Jacobo González- Robatto y el exportero fueron vistos en un romántico viaje en París pero parece que finalmente esta relación no funcionó.

En el mes de marzo del año pasado Iker y Sara Carbonero confirmaron su ruptura a través de un comunicado. Ambos compartieron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión». A pesar de que ya no están juntos la ya expareja, que tiene dos hijos en común, mantiene una muy buena relación. Una muestra de ello son los mensajes de cariño que se dedican ambos en sus perfiles en redes.