TW
0

Este viernes 9 de septiembre, Telecinco emitió el Deluxe. La primera invitada de la noche fue Isa Pantoja, que acude de manera recurrente al plató. La joven repasó su trayectoria en televisión y celebró su progreso junto a los colaboradores y a María Patiño como presentadora.

También tuvo tiempo para actualizar sobre su convulsa situación familiar: según dijo, sigue sin tener ningún acercamiento con su hermano, Kiko Rivera, desde que este decidió contar en una exclusiva que su hermana pequeña se había intentado suicidar.

La relación con el resto de los Pantoja tampoco es mucho mejor y la colaboradora de Mediaset reconoció que «no era normal». Así, y pese a su estoicismo defendiendo a su madre, Isabel Pantoja, comentó que, en todo agosto, solo la había visto en una ocasión.

Según especificó, el motivo no era ninguna mala relación con ella o con su tío Agustín, sino que Cantora le transmitía mucha negatividad y solía salir del recinto encontrándose más baja de ánimos que cuando entraba.

También dejó claro que su madre no se ofrecía para quedar en otros lugares ni se dirige a ella vía telefónica habitualmente, ni tampoco suelen hablar de nada de lo que concierne a la situación familiar, pese a que se encuentra mejor que cuando falleció su abuela, Doña Ana, y está muy ilusionada con su nueva gira promocional.

Sobre su boda, en el aire, Isa Pantoja dijo que no creía que fuese su madre por la mala relación con su pareja, Asraf Beno. Eso sí, ese era uno de los motivos por los que está dilatando la fecha de la ceremonia, pues espera a que ambos se lleven mejor, se calmen las aguas también con Kiko Rivera y todos puedan celebrar ese día.