TW
1

Este verano, en concreto el mes de agosto, Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ingresó en el Hospital Quirónsalud. Según pudo confirmar este periódico, la esposa del tenista, embarazada de 31 semanas, estuvo en observación el centro hospitalario y desde entonces, no se ha sabido mucho más del estado de su estado de salud. Hasta este miércoles.

Noticias relacionadas

La hermana del jugador, Maribel Nadal, ha asistido al acto 'Euro de tu Nómina', en representación de la Fundación Rafa Nadal, que ha sido presidido por la Reina Letizia. Después del acto, los periodistas le han preguntado cómo se encontraba la pareja y ha confesado que tanto su hermano como Xisca se encuentran «muy bien».

Cabe recordar que Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan la llegada de su primer hijo, un niño, para finales de octubre, coincidiendo con el tercer aniversario de boda. Aunque el matrimonio intentó llevar la noticia con la mayor discreción posible, los rumores sobre su futura paternidad comenzaron a sonar con fuerza cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros.