TW
0

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación hace escasos días, después de siete años juntos y una hija en común, y muchos comentarios, tanto positivos y negativos, han surgido a raíz de la noticia. Por su parte, la influencer ya busca iniciar una nueva vida sin el presentador y se refugia en sus amigas más cercanas de Madrid. Este pasado miércoles la catalana reapareció disfrutando de un almuerzo en la casa de Laura Matamoros, junto a María Pombo y María Fernández-Rubíes, entre otras.

A la salida de la comida, se ha podido ver muy seria, y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras. A pesar del mal trago, Laura ha contestado educadamente y de manera breve a las preguntas de los periodistas, dejando claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho», ha explicado. Y ha añadido: «Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está», además de señalar que «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias».

Noticias relacionadas

Además de ser su primera aparición pública tras la separación, la modelo también regresó a las redes sociales. Tal y como compartió en una historia, tras la comida el día de amigas acabó haciéndose un nuevo tatuaje. Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Todo apunta a que Laura ya está centrada en su nueva vida de soltera, a pesar de los rumores que la vinculan con un coach del programa 'El Desafío', en el que participará en la próxima edición. Según publicó este miércoles la revista Lecturas ya estaría buscando un nuevo piso de soltera tras la separación. El citado medio asegura que la catalana visitó el piso piloto de una urbanización en construcción en Madrid, pero no lo hizo sola, estuvo acompañada de su amiga María Pombo y el marido de esta, que es arquitecto y tiene una empresa de reformas.