Una imagen de archivo de Risto Mejide. | Efe

TW
1

Hace apenas una semana el presentador de Todo es mentira Risto Mejide y la influencer y modelo Laura Escanes anunciaron el final de su relación a través de un comunicado que cada uno de ellos publicó en sus redes sociales. Des de entonces ya se les ha podido ver juntos celebrando el aniversario de su hija Roma, que esta semana cumplió tres años.

A pesar de que la ruptura es muy reciente y que el presentador aseguró en las redes sociales que «el dolor lo invade todo» y que no tenía «fuerzas ni para responder a las burlas» que le estaban escribiendo por su situación sentimental, parece ser que Risto esta preparado para conocer gente nueva o incluso de volver a encontrar el amor.

Según ha publicado la revista Semana, Risto tendría un perfil en Raya, una app de citas exclusiva, cuyo acceso esta restringido y que garantiza a los usuarios la privacidad que necesitan. Según la revista, que ha podido acceder a su perfil, el presentador se presenta a las mujeres de la aplicación así: «Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no».

Raya, según ha explicado Semana, es conocida por su exclusividad, ya que las personas que se registran son famosos o millonarios que buscan encontrar el amor. De echo, se podría definir como el Tinder de los famosos porque solo un 8% de los que quieren acceder y utilizar sus servicios consiguen un perfil en esta aplicación.