Cristian ha llegado para revolucionar la Isla.

TW
0

Los seguidores de La Isla de las Tentaciones se encontrarán con una sorpresa en el programa del próximo jueves, una cara nueva, completamente desconocida, un hombre que califica su entrada al reality como «un huracán» y que se dejó ver en el último Debate de las tentaciones. Se trata de Cristian, que este jueves aparecerá por sorpresa en la hoguera de las chicas para marcar un antes y un después en esta edición.

Como un gato en un gallinero, la entrada de Cristian al plató levantó el cacareo de los colaboradores. Nadie de los presentes lo conocía. Sandra Barneda le preguntó que contara cómo iba a ser su entrada en el programa: «Un huracán, lo va a cambiar todo», respondía con seguridad Cristian. Después de este breve adelanto, la presentadora concedía a los colaboradores la oportunidad de hacerle las preguntas que desearan.

Fue con una pregunta de Alejandro Nieto, ganador de la última edición de Supervivientes, cuando se resolvió el principal misterio. Nieto preguntó si su paso por el programa era una visita rápida o a largo plazo, a lo que Cristian respondía: «Vengo para quedarme». Tras la pregunta de Alejandro, Luis Rollán conseguía otro dato importante: Cristian tiene alguna conexión con alguna de las chicas de la Isla. No obstante, por el momento se desconoce la identidad de la participante con la que ha compartido algo en el pasado. Se avecinan tiempos convulsos en la Isla. Se sabrá más detalles sobre el misterioso chico el próximo jueves en un nuevo programa de la Islas de las Tentaciones.