TW
0

El pasado fin de semana, el artista canadiense Drake despertó pasiones entre los azulgranas cuando su logo, el búho de su marca 'OVO', aparecía en la camiseta del Barcelona gracias al acuerdo multimillonario entre el club y la plataforma de streaming musical, Spotify. Como dice el proverbio, las desgracias nunca vienen solas. A causa de este acuerdo comercial, se rumorea que el central del Barça Gerard Piqué puede verse obligado a lucir en el pecho el nombre de su ex mujer, Shakira.

Aunque en las redes sociales ya circulan imágenes de cómo sería la modificación de la equipación del conjunto azulgrana, todavía no hay nada confirmado; ni el club, ni Spotify, ni Nike han hecho declaraciones al respecto. Gerard Piqué no pasa por su mejor momento. A nivel deportivo, el Barcelona está a punto de ser eliminado de la Champions League y en el apartado personal, desde que se anunciase su ruptura con la artista colombiana, ambos han permanecido en el punto de mira mediático, copando páginas y pantallas a diario.

Para más inri, el futbolista debe soportar los nuevos temas de su ex pareja, que parecen estar cargados de mensajes de reproche. Por su parte, Shakira, la artista latina más escuchada en Spotify, que además ha aumentado sus oyentes tras la ruptura, pasa por un buen momento profesional. Este jueves lanzó Monotonía, una colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna, el segundo sencillo de su próximo álbum tras la publicación de Te felicito, la popular canción que hizo con Rauw Alejandro. Ahora bien, a pesar de la bonita fachada que aporta la fama, también tiene algún que otro problemilla, en este caso con Hacienda. La Fiscalía acusó a Shakira por cometer seis delitos contra la Hacienda pública por eludir impuestos entre 2012 y 2014. El ministerio público concluyó que la artista defraudó 14,5 millones de euros esos años al evitar el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio, cantidad más intereses que ya ha reintegrado. La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.