Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. | Efe

TW
8

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha sufrido un ictus y esta ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla desde la madrugada de este viernes. Según ha avanzado el programa 'Fiesta' de Telecinco, la evolución del DJ dependerá de lo que pase en las próximas 24 horas. «Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas», decían a través de las redes.

Precisamente, unos días antes, cuando estaba a punto de estrenarse su nuevo tema 'Vudú', dedicado a su mujer, Irene Rosales , Kiko Rivera reconocía a sus seguidores que no se encontraba bien. «Hoy estamos de estreno pero estoy bien jodido», decía a sus seguidores de Instagram en una de sus historias.

Por ahora la familia no se ha pronunciado sobre el incidente médico y lo único que se sabe, según han informado diferentes medios, es que se encuentra en observación. No es la primera vez que Kiko Rivera tiene problemas médicos, ya que sufre de gota crónica y de diabetes, además de una adicción a las drogas.