Samu y Manu de frente. De espaldas, Christian y Andreu. | M.G.

TW
2

El mallorquín Andreu ha recibido una visita muy especial: la de sus compañeros de La isla de las tentaciones Samu, Manu y Cristian. Los cuatro participantes del concurso de Telecinco han pasado desapercibidos la tarde de este viernes por Blanquerna. Tras recorrer la calle finalmente se han sentado en una conocida pizzería de la zona. Aunque Christian se incorporó más tarde al programa, tal y como se pudo ver en la emisión de este jueves, parece que ha congeniado muy bien con sus compañeros. Eso sí, ha habido dos ausencias importantes: Javi y Mario.

Noticias relacionadas

A pesar de todo los cuatro han mostrado mucha complicidad e incluso han compartido a través de sus historias de Instagram momentos del encuentro. Como si fuesen un grupo de solteros, han paseado por el centro de Palma y no han dado ninguna pista sobre si siguen o no con sus parejas. Hay que tener en cuenta que La isla de las tentaciones se emite meses después de haber sido grabado en la República Dominicana y hasta el día en el que se emite la hoguera final, los concursantes deben mantener en secreto si siguen con sus respectivas relaciones.

El grupo en Blanquerna.

En el programa de este jueves Manu y su chica, Sara, se han despedido de las villas. La pareja de mallorquines, formada por Andreu y Paola, se mantiene sólida aunque las inseguridades de ambos hacen peligrar la relación. Samu, por su parte, desconfía de Tania tras su acercamiento a Hugo, mientras que Cristian todavía tiene que poner a prueba su noviazgo con Ana. Eso sí, Mario fue el protagonista de la noche ya que vivió una tensa hoguera de confrontación con Laura.